GALLETAS DE AVENA EN EL DF MEXICO

Olivos Tláhuac, México D.F.
Tel. (01 55) 5840-8398
Móvil: (044) 55 4048-7743
ventas@galletasdeavena.com.mx



INFORMACION NUTRICIONAL



Nombre del producto: Galletas de Avena

Descripción del producto:Producto suave, crujiente. Elaborado a partir de una pasta obtenida al batir y mezclar todos los ingredientes. Son 5 galletas de forma redonda, los sabores son; manzana, chispas de chocolate, coco y ajonjolí, con un peso de 200 gr. Es un producto libre de conservadores y 100 % natural.

Composición nutricional: Contenido energético 122 (Kcal).
Cada 100 g de avena aportan: 67 g de carbohidratos
16.2 g de proteínas

Aminoácidos esenciales como isoleucina, leucina, triptófano y valina, Potasio, magnesio y fósforo.
Presentación y empaque: Bolsa de plástico de polipropileno de 500g. Etiqueta de papel con el nombre del producto.

Consideraciones para el almacenamiento: Mantener y conservar el producto en su respectivo envase para evitar posibles contaminaciones por el medio ambiente en el que se pueda encontrar.

Vida de anaquel: 3 meses a partir de la fecha de producción, cuando se almacena en su empaque original sin abrir en un lugar seco y fresco.

Formulación en porcentajes:
Avena 40%
Harina de trigo 20%
Mantequilla 5%
Azúcar 10%
Huevo 20%
Fruta 2%
Canela en polvo 2%
sal 1%





Nombre del producto: Muffins integrales

Descripción del producto: Producto horneado de textura blanda y suave y se elabora a base de harina de trigo integral y fruta seca, su forma es redonda y va sobre un capacillo de papel, su peso es de 60gr. Es un producto libre de conservadores y 100 % natural. Los sabores son: arándano con nuez, chispas de chocolate y amaranto.

Composición nutricional:
· Valor energético: 110Kcal
· Proteínas: 4g
· Hidratos de Carbono: 18g
· Grasas: 6g
Presentación y empaque: Bolsa de plástico de polipropileno de 500g. Etiqueta de papel con el nombre del producto.

Consideraciones para el almacenamiento: Mantener y conservar el producto en su respectivo envase para evitar posibles contaminaciones por el medio ambiente en el que se pueda encontrar.

Vida de anaquel: 1 mes a partir de la fecha de producción, cuando se almacena en su empaque original sin abrir en un lugar seco y fresco.

Formulación en porcentajes:
Harina integral 30%
huevo 20%
Leche 10%
Azúcar 10%
Aceite de soya 10%
Fruta 20%
Contacto: Para adquirir los muffins se hacen los pedidos al tel. 58408398 y 5540487743





Nombre del producto: Nueces y frutas secas

Descripción del producto: Nueces: tiene un alto contenido en ácidos grasos saludables (sobretodo en ácidos grasos monoinsaturados), lo que significa que son frutos secos ideales a la hora de bajar el colesterol alto (en especial el colesterol LDL), así como los triglicéridos. Su alto contenido en fibra la convierte en un fruto seco útil en la prevención del estreñimiento, a la vez que ayudan en el cuidado y protección de nuestro sistema cardiovascular.

Nuez de la India Ayuda a eliminar la celulitis, elimina los depósitos grasos localizados, baja el colesterol malo o LDL, baja la concentración de triglicéridos, ayuda a eliminar el exceso de ácido úrico, depura el organismo gracias a su contenido en fibra, que arrastra las toxinas, da sensación de saciedad, ayudando a controlar la ansiedad por la comida, actúa como laxante natural, actúa sobre los riñones aumentado la eliminación de líquidos, tonifica los músculos, evitando la flacidez.

Arándanos excelente antioxidante, fuente de minerales, taninos y ácidos orgánicos. También son una buena fuente de potasio, hierro, calcio, taninos de acción astringente y de diversos ácidos orgánicos. Por último, tienen un bajo valor calórico por su escaso aporte de hidratos de carbono, previene infecciones urinarias. Colesterol y corazón es otra de las ventajas del arándano es que por su gran poder antioxidante también aumentan el HDL colesterol popularmente conocido como "colesterol bueno" lo que estaría asociado a una disminución en la probabilidad de sufrir afecciones cardíacas, esta fruta también contiene altas cantidades de "quercetin", famoso por reducir el riesgo de cáncer de próstata, colon y seno.

Pasas de uva tienen varios efectos beneficiosos en el organismo, entre lo que se encuentran importantes propiedades, como lo es disminuir el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, favorecer el tránsito intestinal y colaborar en la regulación del balance de líquidos del organismo. Almendras, es uno de los frutos secos con mayor aporte de vitamina E, una vitamina cuya ingesta a menudo está por debajo de lo que sería recomendable y que ejerce un valioso papel antioxidante. 50 g diarios de almendras crudas cubren las necesidades diarias de esta vitamina.

Otro punto destacable es su contenido en fibra. A pesar de su aspecto seco y homogéneo, la almendra posee una cantidad notable de fibra soluble (10%). Es ideal para estimular los movimientos intestinales y para conferir sensación de saciedad. La almendra es también rica en proteínas (19 g/100 g), cantidad similar a la de la carne. Por ello en las dietas vegetarianas las almendras y los frutos secos en general tienen una gran importancia.

Además, este fruto seco es una de las pocas fuentes de proteínas vegetales que contiene arginina, un aminoácido esencial para los niños. El contenido en hierro es otra de las virtudes de este delicioso fruto seco. Cincuenta gramos de almendras aportan una dosis de hierro muy similar a la de las espinacas, claro que éstas son 30 veces menos calóricas. El magnesio, el fósforo y el manganeso también son otros de los minerales que aporta este fruto seco en cantidades nada despreciables. Las almendras tienen un 52% de grasas. De ellas dos terceras partes corresponden a ácido oleico. Esto quiere decir que tomar almendras es muy parecido a tomar aceite de oliva desde el punto de vista cardiovascular. Tanto es así que se ha demostrado que en comunidades que se consumen dosis altas de frutos secos, la incidencia de enfermedades cardiovasculares es menor. Otro punto a tener en cuenta es su contenido en ácido linoleico (omega-6), ácido graso esencial para el organismo que éste no sintetiza y que le es necesario obtener de la dieta.

Composición nutricional:
Contenido energético: 540 kj (130 kcal)
Proteínas: 3.00g
Grasas (lípidos) de las cual: 6 g
Grasa saturada .6 g
Grasa monoinsaturada 3 g
Grasa poliinsaturada 1 g
Acido graso trans 0 g
Colesterol 0mg
Carbohidratos (hidratos de carbono) 16.00g
Del cual:
Azúcares (g) 10.00 g
Fibra dietética 2.00 g

Presentación y empaque: Bolsa de plástico de polipropileno de 100g. Etiqueta de papel con el nombre del producto.

Consideraciones para el almacenamiento: Mantener y conservar el producto en su respectivo envase para evitar posibles contaminaciones por el medio ambiente en el que se pueda encontrar.

Vida de anaquel: 3 meses a partir de la fecha de empaque, cuando se almacena en su empaque original sin abrir en un lugar seco y fresco.

Contacto: Para adquirir el producto se hacen los pedidos al tel. 58408398 y 5540487743